sábado, 6 de octubre de 2007

Destacamos del ESC2007...

Hola a todos.

Lo que nos dejo realmente asombrados fue que en los ultimos 5 puestos estuviera el ''Big Four'', haremos un analisis de cada canción:

BIG FOUR

- United Kingdom (SCOOCH: Fly in the Flag)
Una canción pegadiza, muy buena la verdad en lo que fue representarla, cantaron super bien y desde luego ese puesto no se lo merecian, al menos entre los 10 primeros tendria que haber estado.
La interpretación inpecable, ningun fallo para mi gusto.

Puesto para MESB2008= 2º Puesto

- France (Les Fatals Picards: L'amour à la Française)
Mala para mi gusto, fallos continuamente en la voz, vestidos de rosa, no muy acertados, un hiperactivo dando gritos al lado del cantante, para mi gusto, fatal.
La canción era buena, la interpretación malísima.

Puesto para MESB2008= 24º Puesto

- Germany (Roger Cicero: Frauen regieren die Welt)
En el puesto que esta esta bien, se merece ese puesto numero 20 y si, la cancion era buena, a mi al menos me gusto.

Puesto para MESB2008: 20º Puesto.

- Spain (D'NASH= I Love you Mi vida)
Para nada se merecen ese puesto, una cancion buena, bien interpretada ensayada y la coreografia perfecta, lo que no me gusto fueron sus exagerados 'HE HE HE' de emoción, que si, tendrian que estar ilusionados, pero para mi gusto demasiado provocados.
Me encanto en general la canción, al menos entre el TOP10.

Puesto para MESB2008: 1º Puesto.

ANALIS DEL TOP 3.

- Serbia (Marija Šerifoviæ = Molitva)
Me gusto muchiiisimo la canción, ahora la intepretacion malisima, que hacian? dar una vuelta entre las chicas y nada mas... un poco floja.

Puesto para MESB2008= 5º Puesto.

- Ucrania (Verka Serduchka= Dancing lasha tumbai)
¿Hombre o mujer? Os interesara saber (risas) que es un hombre, no nos burlamos de él, simplemente creía que por su horrible y extravagante traje, tacones y bailongos era una mujer.
Horrible la interpretacion y horrible la cancion.

Puesto para MESB2008: 23º Puesto.

- Rusia (Serebro - Song number 1)
En general bien, ese puesto por enchufe, si fuera por mi no estaria ahi, por lo menos en el TOP15 si pero ahi, no...
Interpretacion buena, si estaba bien...

Puesto para MESB2008: 14º Puesto.

TOP5 EN GENERAL PARA MESB2008:

1- Spain (D'NASH: I love you mi vida)

2- U.Kingdom (SCOOCH: Fly in the Flag For You)

3- Serbia (Marija Šerifoviæ: Molitva)

4- Turkey (Kenan Dogulu: Shake it Up Shake it)

5- Sweden


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaj, hombre o mujer? buena pregunta, es algo q nos preguntabamos todos, que ridiculo con los taconazos jaja! q bueno q cracks sois!! I <3 EUROVISION