sábado, 29 de septiembre de 2007

Tu sección de OpiniÓN

Bienvenidos a la nueva sección de OpiniON de Mision Eurovision España.

Tema del día: ¿Que opinas sobre el resultado del pasado ESC2007?

''Escta claro que el Este se unió y ganaron los aliados, en el caso de Irlanda, que quedó ultima se puede observar como queda última cuando lleva ganando siempre, aunque esto no siempre influye, hablemos de D'Nash, su canción perfecta, bien trabajada, lo que no me gustó fue el ''HE HE HE'' lo hacían como muy exagerado, también la canción de U.K quedó de los últimos, siendo una canción profesional y bien trabajada, esta claro que gracias al VOTO POR TELEFONO los Paises del Este que encabezaron los 12 primeros puestos, se aliaron.

Opinión -> Eurovisión España (Admin)


''La canción de Serbia, ''Molitva'' me encantó, estaba muy chula, Marija la canto con fuerza y muy profesional, las miradas compañeras aclaraban que estaba a gusto cantando, me gusto muchisimo su canción, también la de Shake it ºekirin, me gusto mucho, y recalco la canción de Lordi en Eurovisión 2006, si me lo permiten, aunque estemos hablando de Eurovision 2007, pero su Hard Rock Hallelujah me encantó.

Opinión -> Maria Galvez Santillana (Valencia)

Si quieres poner tu opinión en esta sección, solo tienes que comentar poniendo tu opinión sobre el tema de la próxima semana ''¿Que opinas sobre el televoto?'', ya sabes, comenta poniendo tu Nombre, Localidad y opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado la información y opinión de esta blog-web, esta muy buena, me gusto el comment de Admin, very well teneis futuro ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que no esta bien que haya eso... mm.. ah si televoto deso...